Revista en línea de opinión alternativa

Campaña Nacional Arturo Gamíz

In Artículos y comentarios, Cultura y Sociedad, México on 28 junio, 2011 at 12:28 AM

Hola camaradas, la siguiente publicacion no es original de esta página, es un llamado de la Liga de Jóvenes Comunistas de México, en su página: http://www.juventudcomunista.org/ para que tomemos conciencia de la situación nacional, el mensaje integro es el siguiente:

¡Atentos todos, la Liga de la Juventud Comunista te llama a que te organices!

La Liga de la Juventud Comunista (LJC) comunica a los jóvenes trabajadores y estudiantes de México, que a partir del día 9 de Mayo, del presente año, aniversario de la derrota del fascismo y de la Alemania nazi, por las tropas libertadoras del Ejército Rojo, la URSS y los partisanos comunistas, damos por iniciada nuestra “Campaña Nacional de Organización Arturo Gámiz”.

Nuestra Campaña Nacional antes mencionada, será divida en dos etapas. En la primera la LJC tendrá presencia de manera directa en los Estados de: Morelos, DF y Zona Metropolitana, Edo. México, Jalisco, Veracruz, Guerrero y Michoacán, y en sus respectivas universidades públicas, a saber UNAM, UAEM (Morelos), UAEM (Edo Mex), UAM, etc. además de hacer presencia en las plazas, centros de trabajo, etc. En la segunda etapa la LJC hará un recorrido Nacional para visitar las plazas, escuelas preparatorias, Universidades públicas, centros de trabajo y cualquier otro lugar donde la juventud se encuentre, en esta segunda etapa la LJC visitará otros Estados de la República donde no tenemos presencia en la actualidad.

Por medio de nuestra página electrónica, informaremos el desarrollo de las actividades propias de nuestra Campaña. A su vez, invitamos a todos los jóvenes interesados en ingresar a la LJC a que escriban a nuestro correo central:ljcmexico@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla, esto para establecer comunicación en un primer momento y posteriormente entablar relación de manera personal con los interesados, de manera que en nuestra segunda etapa de nuestra campaña, los podamos visitar. Con esto último, queremos dejar en claro que nuestra organización no vive y se desarrolla en la Internet, sino que somos una organización seria que existe y que desarrolla un trabajo político en la vida real.

Finalmente, la LJC coloca el nombre de Arturo Gámiz en nuestra primera Campaña Nacional de Organización, como un homenaje al revolucionario mexicano que ofrendo su vida junto con otros jóvenes revolucionarios a la causa del Socialismo. Los jóvenes comunistas reafirmamos nuestro compromiso de continuar la lucha emprendida aquella madrugada del 23 de Septiembre de 1965, cuando un grupo de jóvenes comandados por Arturo Gámiz, asaltaron el Cuartel Madera en Chihuahua, con la intención de comenzar la lucha por el Socialismo en México.

En hora buena, la LJC comienza su labor de agitación, pega de carteles, reparto de volantes y reuniones informativas… ¡comenzamos!

¡En el barrio, en la escuela, en el trabajo, organicémonos ya!

ATENTAMENTE

El Consejo Central de la Liga de la Juventud Comunista

México Distrito Federal, 9 de Mayo del 2011

Si estás interesado en unirte a la lucha solo envianos un correo a redacción@alternativosmagazine.org o escribe un comentario en esta página con tus datos.

Anuncios
  1. que se haga la lucha para que cambie toda esta situacion del nabo, saludos

    Me gusta

  2. Suena muy bien esta campaña, los apoyo! 🙂

    Me gusta

  3. vamos apoyen a este tipo d campañas son lo q verdaderamente es!

    Me gusta

  4. DE VERDAD QUE SI, DEBERIAN UNIRSE TODOS A LA LUCHA, DEBEMOS ESTAR ORGANIZADOS, HAY QUE COLABORAR Y ESTAR SIEMPRE UNIDOS.

    Me gusta

  5. vamos gente…
    hay que apoyar a campañas como esta que en verdad valen la pena!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: